El arte del equilibrismo en el circo de una mamá

 

Recuerdo de niña que mi papá nos llevaba al circo. Veíamos elefantes, trapecistas, y también los equilibristas en la cuerda de tensión. Lo quemáss me gustaba era ver la facilidad con lo que los equilibristas se balanceaban y especialmente me gustaba cuando cargaban con tanta facilidad a las bellas chicas en sus trajes hermosos decorados con cristales y lentejuelas!

Aunque nunca fue mi sueño ser parte de un acto circense, a veces me siento no como la bella chica disfrazada en cristales y lentejuelas, pero como un gran domador o director de mi circo personal!

 

Esto es lo que es ser mamá y también ser dueña de un negocio exitoso. La única diferencia es que solo eres tú la que desempeña los papeles de todos los personajes. Eres el jefe de pista, el domador de los animales, y por supuesto el gran equilibrista! Todos los días despierto a las 5:30am para arreglarme antes de despertar a mis pequeños. Luego tengo que ayudarle a mis hijos a que se vistan, darles de desayunar, y llevarlos a la escuela. Y esto es lo que hago antes de las 8 am. De ahí me voy a la oficina a empezar mi día de “trabajo.” Aunque fácilmente podría justificar que mi trabajo empieza desde que despierto a mis peques. Mis citas con clientes las acomodo cuando mis hijos estan en la escuela o a veces mas tarde acomodo mis citas para que mi marido los pueda cuidar y yo pueda regresar a la oficina. Después también hay clases de baile, natación, fiestas y mas

 

. Es en serio un acto de equilibrismo balancear el tiempo que paso con mi familia y la atención que esperan mis clientes. Gracias a Dios, mi marido es realmente mi mas grande porrista y apoyo! Con la ayuda de el siento que no corro el riesgo de caerme de esa cuerda que tengo que navegar balanceando familia y negocio.

 

Pero en realidad, en mi vida no hay nada que valoro más que mi título de mamá! Ningun título universitario, o éxito en mi negocio se compara con la felicidad de ser madre. Y eso es lo que me inspira a seguir mejorando como mujer, como, madre, y por supuesto como comerciante. Es mas, yo pienso que el hecho de ser madre a cambiado mi perspectiva en cuanto a los negocios. Mi negocio es ser agente de seguros.Así  que para mi  lo mas importante es ayudar a las personas a proteger a sus familias, ya sea con seguro de articulos personales, o algo mas importante educando a las familias en la importancia del seguro de vida.

 

Con la gracia de Dios, y el amor de mi marido, el circo que es mi vida es mas divertido que el circo que recuerdo de mi niñez! Mis hijos me hacen reír mas que esos divertidos payasitos y cada día la aventura que representan me provoca que se me vaya la respiración y me deja asombrada de la maravilla que es ser mamá.

 

 

Escrito por: Vanessa McEvoy

Dueña de La Agencia de Seguros Coffeen McEvoy representante de Farmers Insurance

 

Deja un comentario